Blogia
Agenda Cultural de Villanueva de Gállego

CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE VERANO 2008

La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego convoca el CONCURSO DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DE VERANO 2008, con arreglo a las siguientes:

 

BASES

 

1.      Podrán tomar parte en el Concurso todas las personas que lo deseen, presentando cada un máximo de dos obras, sin firmar.

2.      El plazo de presentación de carteles será hasta el 10 de junio de 2008.

3.      Las obras se presentarán directamente en las Oficinas del Ayuntamiento, Pl. de España, 1 50830 Villanueva de Gállego, de lunes a viernes en horario de 10 a 15 h.

4.      En la parte posterior del cartel figurará un lema identificativo. Junto al cartel se entregará un sobre en cuyo anverso figurará el mismo lema y en el interior los datos completos del autor/a del cartel: nombre y apellidos, dirección, teléfono y DNI.

5.      Los carteles tendrán una dimensión aproximada a 50 x 70 cm. y llevarán el siguiente lema: “Fiestas de Verano 2008 en honor a las Santas Reliquias” Villanueva de Gállego. Del 1 al 7 de agosto.

6.      La ejecución de los carteles podrá realizarse en cualquier procedimiento y con todos los colores.

Los autores que opten por realizar sus obras mediante sistemas informáticos, deberán aportar una reproducción a color con las medidas y demás características anteriormente indicadas, así como el correspondiente soporte magnético con todos los ficheros necesarios, una ficha técnica de los procedimientos empleados, incluyendo las fuentes utilizadas y si fuera el caso, los originales de las imágenes digitalizadas en su formato tiff, jpeg, etc...

7.      Se concederá un único premio de 600 € al cartel elegido para anunciar las Fiestas de Verano y la portada del programa de actos.

8.      La Comisión de Fiestas se reserva todos los derechos de propiedad sobre el cartel premiado.

9.      La selección y concesión del Premio del Concurso se realizará a propuesta de un Jurado nombrado para la ocasión.

10.    El Jurado podrá resolver con plena capacidad todas las situaciones no contempladas en estas bases. Su fallo será inapelable.

11.    La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases.

 

En Villanueva de Gállego, mayo de 2008

1 comentario

Anónimo -

.